Semana del Trabajador

Esta semana que viene (primera de Mayo) será la semana del trabajador, instancia que aprovecharemos para regalonear a nuestros funcionarios como se lo merecen. Los dejamos invitadísimos a sumarse y participar en las diversas actividades que se harán, las cuáles se detallan mejor a continuación:

Foro Reforma Laboral: https://www.cai.cl/entrada/foro-reforma-laboral

Focus group funcionarios: 3 de Mayo de 12:00 a 13:00

La idea es realizar un focus group entre alumnos y funcionarios, y discutir sobre que entienden como comunidad en ingeniería, cuales son sus problemáticas y que actividades les gustaría realizar y por qué.
Si deseas participar responde el siguiente form: http://goo.gl/forms/Yqp4cPLbDd

Almuerzo conoce a tu comunidad: 3 de Mayo de 13:00 a 14:00

Ven a compartir un rico almuerzo con funcionarios y profesores! El CAi se pone con las pizzas, y ustedes con la motivación y las ganas de unir la comunidad.
Inscripciones aquí: http://bit.ly/almuerzo-comunidad

Foro Sistema Previsional: https://www.cai.cl/entrada/foro-sistema-previsional

Once y desayuno tías: 4 de Mayo de 8:30 a 10:00 y 5 de Mayo de 18:30 a 20:00 respectivamente.

En esta actividad, queremos aprovechar para compartir un rato agradable con los funciconarios del aseo, en un espacio de distensión con quienes tienen turno en la mañana (desayuno) y tarde (once). Inscríbete con algo para compartir o con $1000 y participa de esta entretenida actividad!
Inscribe tu aporte aqui: http://bit.ly/desayuno-funcionarios
o en http://bit.ly/once-funcionarios

Publicación mural funcionarios

Se realizará un mural con los nombres de personales del aseo que están trabajando actualmente en la escuela de ingeniería, en el que irán sus fotos junto a sus nombres y cumpleaños y se colocará fuera del baño del CAi. Junto a esto, se les entregará una piocha metálica con sus nombres.

Lanzamiento buzón de reclamos:

Enmarcado en la campaña del buen trato, se hará el lanzamiento del buzón de reclamos de ingeniería, centrado en resolver conflictos o roces que pueda existir entre miembros de la comunidad, y poder centralizar estos problemas e intentar llegar a la mejor solución para todos mediante el diálogo. Este contará con una plataforma física y una online. La segunda ya está activada y la pueden encontrar en www.cai.cl/reclamos

Información de la Publicación

  • Publicada el: 29-04-2016 a las 22:09 horas
  • Categorías:
    • Comunidad
  • Autor: Benjamín Arratia

Auspiciadores



Twitter