Vulcano Challenge

Inscríbete con un grupo y desafíen sus capacidades para construir y prototipar durante 10 horas a partir de un montón de chatarra. Se les presentarán tres desafíos a construir para luego competir contra los otros grupos.

Formulario: http://goo.gl/wv148y

BASES

Inscripción:

$3.000 por persona

Premios:

1er lugar: $60 000 al equipo + 1 copa con nombres grabados que quedará en el CAi

2do lugar: pago de la inscripción ($3000 p/p)

Almuerzo:

2 pizzas familiares + bebida por equipo

Fechas

29 de agosto: cierre Inscripciones (fecha postergable solo en caso de no contar con el mínimo de equipos inscritos).

1 de septiembre: construcción de los proyectos desde las 9:00 hasta las 19:00 hrs.

2 de septiembre: competencias por proyectos. Horario por definir (se estima de 11:30 a 14:00 hrs.). Pesterior a la competencia se realizará una premiación y un asado para los participantes.

Bases Generales

El concurso constará de la construcción de tres proyectos espcíficos que desarrollen diferentes competencias ingenieriles. La elaboración y copetencia de los proyectos se requirá bajo las siguientes bases.

  1. El dinero recaudado en esta competencia será utilizado para el financiamiento de los premios y la futura realización de una segunda versión de este evento.

  2. Cada equipo debe estar compuesto por 6 personas.

  3. En cada equipo debe haber al menos un hombre y una mujer.

  4. Cada equipo debe tener integrantes de al menos dos especialidades distintas de ingeniería.

  5. Cada equipo debe tener un nombre, el cual debe ser apropiado y acorde a los valores de la Escuela.

  6. Las bases específicas de cada proyecto serán publicadas el día miércoles 31 de Agosto a antes de las 23:59 hrs.

  7. A cada equipo se le entregará un paquete de implementos básicos para la realización de cada proyecto. Los “Starter pack” será entregados en las oficinas del Cai desde las 9:00 am del primer día junto con las bases específicos de cada competencia.

  8. Al final del día de construcción cada equipo deberá entregar los materiales que le sobren del “Starter pack” en el CAi.

  9. Cada equipo debe traer martillos, desatornilladores, alicate y tener al menos un computador con software Arduino instalado.

  10. Además de las herramientas mencionadas en el punto 8, los equipos no podrán utilizar ningún material que no esté presente en la chatarra facilitada por la organización o en el “Starter Pack”.

  11. Los equipos dispondrán de todo el primer día (09:00 - 18:59 horas) para la construcción de sus dispositivos. La entrega de todos los dispositivo es hasta las 19:00 horas del primer día, hora tras la cual no se aceptará ningún proyecto más.

  12. Al finalizar la construcción de cada dispositivo, este deberá ser dejado en las dependencias del CAi de donde no podrán ser retirados hasta el día de la competencia.

  13. Cada equipo será responsable de su zona de trabajo y debe dejarla limpia. Aquellos equipos que no la limpien serán penalizados.

  14. La organización se reserva el derecho de hacer cambios en las bases de cada prueba.

  15. La primera versión de Vulcano Challenge tendrá cupo máximo para 10 equipos.

Información de la Publicación

  • Publicada el: 23-08-2016 a las 20:27 horas
  • Categorías:
    • Otros
  • Autor: Tomás Ramírez

Auspiciadores



Twitter